PÁNUCO SE TRANSFORMA CON OBRAS PRIORITARIAS

Por redaccion Sep22,2023

Loading

Pánuco, Veracruz.- Día con día, Pánuco se transforma con obras prioritarias en diversas colonias y localidades del municipio de la mano del alcalde MVZ Oscar Guzmán de Paz, junto con el cuerpo edilicio y el apoyo de la sociedad panuquense.

El jefe de la Comuna hizo entrega de importantes obras como la construcción de guarniciones en la calle Arboledas de la colonia Unidad Modelo, cuyos habitantes le brindaron un cálido recibimiento para agradecer haberlos tomado en cuenta para dicha obra.

Posteriormente, el presidente municipal Oscar Guzmán de Paz se trasladó a la colonia Olmeca donde inauguró la pavimentación de una calle a base de concreto hidráulico, con sus guarniciones y banquetas para la seguridad de los habitantes y pequeños de la colonia.

El alcalde aseguró que la transformación continúa en todo el municipio, pues las colonias y localidades son atendidas por una administración comprometida con el pueblo, donde las obras hoy se realizan y no son fantasmas como en administraciones pasadas.

Related Post