Participa JGA en actividades por la inclusión

Por redaccion Nov 30, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés acompañado por varios regidores y directores de área, participaron en la caminata por la inclusión que organizó el Centro de Atención Múltiple “Gabriela Brimer”, donde también participaron alumnos de preescolar.

 “Cada vez hay más apoyo hacia la educación preprimaria que son los kinder, que es ahí donde los niños empiezan a socializar y a aprender de valores culturales, cívicos, también los valores espirituales que nacen del corazón, esos niños tienen que crecer con esos valores de unidad y sobre todo de inclusión”, dijo el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, presidente municipal.

Y agregó el edil, “para mí era muy importante participar en este evento, seguiremos participando año con año, quiero darles las gracias a los directores de esos 6 kinders que vinieron a acompañar con sus niños, con sus papás que se preocupan porque la inclusión siga en Tantoyuca”.

Por último el mandatario municipal destacó que Tantoyuca cuenta con un ayuntamiento humano, generoso y con valores, “quiero decirles que es parte de los valores que nos inculcaron en la escuela, nuestros padres y queremos inculcarlos en las siguientes generaciones”.

Related Post