Realizan caminata por la inclusión

Por redaccion Nov 30, 2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Personal docente del Centro de Atención Múltiple “Gabriela Brimer” con el apoyo del ayuntamiento realizaron una caminata por el primer cuadro de la ciudad por la inclusión, donde participaron alumnos de preescolar de 6 instituciones educativas.

 “Es la tercera caminata por el marco inclusivo de las personas que presentan discapacidad, esta caminata la realizamos con 6 preescolares, que año con año nos han apoyado en la realización de esta actividad, participan los padres de familia y los alumnos de los preescolares”, dijo la maestra  maestra Maribel Segura Vázquez, directora del CAM Gabriela Brimer.

De igual manera la docente señaló que se han organizado diferentes actividades en el marco del Día de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre y el día de mañana tiene programado el 12vo Maratón, donde participarán alumnos de educación media superior y superior.

Después de la caminata de la mañana de hoy  se realizó una actividad inclusiva en el parque Constitución, ante alumnos y padres de familia.

“Para reflexionar y sensibilizar a la comunidad que todos tenemos derechos, que somos importantes y que gracias a toda la comunidad, todo el pueblo de Tantoyuca, nosotros como educación especial hemos salido adelante, hemos eliminado algunas barreras y estamos por otras pero sabemos que lo podemos lograr”.

Related Post