Realizan caminata por la inclusión

Loading

Tantoyuca, Ver.- Personal docente del Centro de Atención Múltiple “Gabriela Brimer” con el apoyo del ayuntamiento realizaron una caminata por el primer cuadro de la ciudad por la inclusión, donde participaron alumnos de preescolar de 6 instituciones educativas.

 “Es la tercera caminata por el marco inclusivo de las personas que presentan discapacidad, esta caminata la realizamos con 6 preescolares, que año con año nos han apoyado en la realización de esta actividad, participan los padres de familia y los alumnos de los preescolares”, dijo la maestra  maestra Maribel Segura Vázquez, directora del CAM Gabriela Brimer.

De igual manera la docente señaló que se han organizado diferentes actividades en el marco del Día de la Discapacidad que se celebra el 3 de diciembre y el día de mañana tiene programado el 12vo Maratón, donde participarán alumnos de educación media superior y superior.

Después de la caminata de la mañana de hoy  se realizó una actividad inclusiva en el parque Constitución, ante alumnos y padres de familia.

“Para reflexionar y sensibilizar a la comunidad que todos tenemos derechos, que somos importantes y que gracias a toda la comunidad, todo el pueblo de Tantoyuca, nosotros como educación especial hemos salido adelante, hemos eliminado algunas barreras y estamos por otras pero sabemos que lo podemos lograr”.

El sabor y swing de Puerto Rico y Cuba abrirán el Salsa Fest

Boca del Río Ver., jueves 11 de junio de...

SALSA FEST 2026 REFERENTE DE LA SALSA EN AMÉRICA LATINA

Pocos festivales musicales en México han logrado lo que...

Listo el operativo de seguridad y protección para el Salsa Fest

*PC coordinará el Puesto de Mando interinstitucional. *Contempla 650 elementos...

Rocío Nahle se coloca entre los 10 gobernadores mejor evaluados del país

Xalapa, Ver., 9 de junio de 2026.- La gobernadora de...

Salsa Fest 2026 apunta a lleno total; ocupación hotelera supera 90%

Xalapa, Ver.- A tan solo cuatro días del arranque del...

Es un honor caminar de la mano con la primera mujer presidenta de México: Rocío Nahle

Gobernar escuchando al pueblo definió la agenda del segundo...

Supervisan Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle avance del Distribuidor Vial de Veracruz; estará listo en julio

Veracruz, Ver.– La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, y...

Veracruz es su casa: Rocío Nahle recibe a Claudia Sheinbaum en su visita número 14

Presidenta anuncia inversión histórica de 190 mil mdp en...

Related Articles

Popular Categories