Sáb. Jun 22nd, 2024

Participan ciudadanos en acciones de limpieza del panteón y camino

Por redaccion Ago18,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Habitantes de la localidad Rancho El Padre, participan en acciones de limpieza del panteón municipal y del camino, las cuales además ayudan a la prevención del dengue, al eliminar criaderos de moscos.

 “Se está trabajando no solo en el panteón municipal, sino también en localidades, el lunes estuvimos en la localidad Rancho El Padre, haciendo limpieza y también en las demás comunidades se está trabajando en la limpieza de panteones y no solo el panteón y también los caminos”, dijo la regidora segundo Luz María Pérez Hernández, quien tiene asignada la comisión de panteones.

Además pidió a la ciudadanía que cuando lleven flores al panteón que lleven arena húmeda, porque los jarrones con agua no están permitidos ya que de esta manera el mosco aedes aegypti que transmite el dengue no se reproduce.

 “Las comunidades están trabajando bien, están dando buen resultado, toda la comunidad, la limpieza de la comunidad es responsabilidad de todos y hemos tenido buena respuesta por parte de los habitantes porque todos están participando”.

Related Post