Pobladores de Graneros del sur temen por su integridad ante mal estado de postes de CFE

Por redaccion Feb12,2024

Loading

Altamira,Tam.– El mal estado de los postes de la propiedad de la Comisión Municipal de Electricidad (CFE), tiene  a los pobladores de la comunidad de Graneros del Sur con una preocupación, debido a que temen que uno de estos pueda caer y dañar a alguna persona. 

Veronica Castro, habitante del lugar expuso que en varias ocasiones han pedido ayuda y esta vez se acercaron con el alcalde para expresar la problemática pues los postes están completamente de lado, casi a punto de caer.

Refirió que han metido oficios ante la CFE, exponiendo la situación, esto ya hace varios meses; sin embargo no hicieron caso, aseguran que los postes se encuentran totalmente de lado y esto no es solo en la comunidad, si no también en el camino hacia la comunidad.

Los problemas por desgaste o malas condiciones en la infraestructura de la distribución del tendido eléctrico de la CFE, son evidentes tanto en zona urbana como rural en el sur de Tamaulipas; se percibe postes a punto de caer o desgastados por el paso del tiempo.

Related Post