PC Municipal realiza traslado de enfermos en la ambulancia

Por redaccion Feb 12, 2024

Loading

Tantoyuca, Ver.- En atención a la población más vulnerable el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés a través de la Dirección de Protección Civil Municipal, brinda servicio a la población las 24 horas del día, además realiza traslado de enfermos en la ambulancia de manera gratuita.

“Los traslados no se cobran a las personas, durante la semana hemos tenido algo de traslados, las ambulancias no paran, es una indicación de nuestro alcalde (Jesús Guzmán) de seguir atendiendo a las personas y brindando este tipo de servicios”, dijo el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López, director de Protección Civil Municipal.

Los traslados de enfermos en ambulancia a quienes realmente los necesiten, este servicio se otorga de manera gratuita y los ciudadanos que requieran de este servicio deben cumplir con ciertos requisitos, destacó el funcionario municipal.

Asimismo mencionó el biólogo que PC Municipal brinda servicio a la ciudadanía las 24 horas en caso de alguna emergencia, “el municipio de Tantoyuca, cuenta con personal para cualquier situación de emergencia que pudiera presentarse las 24 horas del día”, aseguró el biólogo Francisco Miguel Jerónimo López.

Related Post