Vie. Jun 21st, 2024

Podrán adultos ayudar a sus hijos con las tareas

Por redaccion Jul21,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- En la sala de Cabildo, se entregaron un total de 30 certificados a jóvenes y adultos que concluyeron su educación primaria o secundaria, por lo que autoridades municipales reconocieron el esfuerzo que realizaron para concluir sus estudios.

Mencionó el Agustín del Ángel del Ángel que “la educación es parte fundamental del ser humano, de las personas, que los hace más responsable, comentábamos que nunca es tarde para aprender, todos los días aprendemos algo nuevo y es una oportunidad que tienen las personas que reciben su certificado de secundaria porque van conociendo otros contenidos”.

Además como adultos ya podrán ayudar a sus hijos con sus tareas, lo que sin duda los motivará a continuar adelante, incluso las personas que tienen nietos, podrán ayudar a sus nietos cuando hagan sus tareas escolares.

Además con la educación, “es una puerta más en la sociedad, porque venir a Tantoyuca a realizar sus compras, a donde quiera que vayan o tengan que hacer, siempre se manejan números o letras, hoy se van satisfechos por un documento que los acredita haber terminado su educación”.

Related Post