Avanza construcción de bodega para almacenar materiales

Por redaccion Jul21,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que preside el alcalde, ingeniero Jesús Guzmán Avilés, continúa realizando obras de gran beneficio social,  que permita a los ciudadanos contar con mejores servicios en este municipio.

El trabajo del segundo semestre del año, se ve reflejado en las diferentes obras que el gobierno municipal realiza tanto en comunidades y colonias de este municipio, se avanza en acciones para contar con espacios adecuados, como  oficinas cuenten con sitios para resguardo de insumos o materiales que se utilizan para servir a la población.

Una de las obras que se realiza en esta cabecera municipal  es la construcción de bodega para la dirección de Obras Públicas, la cual será de gran utilidad para esta dependencia municipal que guardará herramienta e insumos.

Son varias las obras que se realizan en todo el municipio, atendiendo las necesidades de la población, muchas de estas obras que se realizan en el segundo semestre del año, muestran ya un gran avance, por lo que pronto serán entregadas a la ciudadanía.

Related Post