Dom. Jul 14th, 2024

PONEN MANOS A LA OBRA PARA BUSCAR AGUA EN NARANJOS

Por redaccion Sep23,2023

Loading

Naranjos, Ver. – Tras las airadas protestas por la falta de agua que desembocaron en paros y bloqueos carreteros en este municipio, se llevó a cabo una reunión con profesionistas del Tec de Madero y de la CAEV, encabezada por el alcalde Mtro. José Luis Banda Cruz, quien agradeció el apoyo que brindan al poner su capacidad y experiencia en resolver un añejo y grave problema que afecta a la ciudadanía.

Reunidos en la Sala de Cabildo del palacio municipal, los expertos en asuntos hidráulicos sostuvieron una mesa de trabajo, cuyo principal tema fue el desabasto de agua potable, durante la cual se dieron a conocer diferentes puntos de vista, sobre las posibles soluciones a pronto, mediano y largo plazo.

De inmediato comenzaron los trabajos de exploración y detección de puntos posibles de extracción de agua, para sus posteriores estudios de calidad.

El alcalde reiteró que el suministro de agua es una prioridad, por lo cual se seguirán ejerciendo acciones en pro de garantizar este derecho humano.

Related Post