Piden al a población no quemar basura

Por redaccion Sep23,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Para evitar incendios que afecten no solo pastizales sino incluso el patrimonio de las personas, se les exhorta a no quemar basura e incluso extremar precauciones con los fogones de sus hogares para evitar siniestros.

De acuerdo con el regidor cuarto licenciada Flor Magaly Bautista Cárdenas, “seguimos exhortando a la ciudadanía que evitemos estar quemando basura, en cuestiones de casa habitación dejar algunas brasas, la gente de comunidad acostumbra a tener sus fogones y dejar las brasas encendidas, lo conveniente sería apagar sus brasas”.

Lo anterior porque hace días hubo un incendio que afectó 4 viviendas en la zona rural, reduciendo a cenizas todas las pertenencias de las familias, ya que perdieron, siendo importante que la ciudadanía atienda estas recomendaciones.

“En algunas viviendas de Tantoyuca, en colonias practican la quema en las orillas de los terrenos y eso provoca los incendios y ahorita que los soles están muy fuertes y con el aire provoca que el fuego crezca rápido”.

A la ciudadanía se les ha recomendado a no quemar basura, pero muchas familias hacen caso omiso a estos exhortos, sin embargo autoridades municipales continúan pidiendo a los tantoyuquenses no quemar basura.

Related Post