Mar. Jun 11th, 2024

PONEN PRIMERA PIEDRA DE BODEGA AURRERÁ EN EL HIGO

Por redaccion Jul26,2023

Loading

El Higo, Ver. – En emotiva ceremonia fue colocada la primera piedra de una sucursal de Bodega Aurrera en esta ciudad, cuya construcción iniciara de  inmediato gracias a la exitosa gestión del alcalde Victor de la Garza Sánchez, quien estuvo acompañado por su esposa, Lic. María del Rosario Pomposo Lara, presidenta del DIF municipal, integrantes del Cabildo y funcionarios de la Comuna, además de directivos de Walmart e invitados especiales.

En un breve mensaje, el alcalde recordó que durante su campaña político electoral, se comprometió a trabajar para atraer inversiones foráneas al municipio, lo cual se está logrando con la próxima apertura de una moderna y funcional tienda Bodega Aurrera, en beneficio de las familias que podrán tener acceso a productos de calidad y precios accesibles, en apoyo de la economía popular.

 Por ello, Victor de la Garza agradeció la confianza de  los directivos de Walmart y autoridades por ser parte de este momento histórico, afirmando que el “corazón dulce de la huasteca se llena de orgullo y prosperidad».

Se informó que la citada obra será terminada el 12 de octubre del 2023.

Related Post