Por segunda ocasión vacunarán a los adultos mayores

Por redaccion Dic13,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- A los adultos mayores se les aplicará una segunda dosis de la vacuna cansino contra el covid-19, esto será del 15 al 17 de diciembre de 8 de la mañana a  de la tarde, en el auditorio Luis Donaldo Colosio.

“Como siempre, el primer día es para los que viven en la cabecera municipal y los de la zona rural se podrán vacunar el martes y el miércoles”, dijo el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de Salud Pública Municipal.

 A los adultos mayores de 60 años y más,  se les aplicó la vacuna Cansino que es unidosis, pero hubo población que por algún motivo no se pudo vacunar en esas fechas y se vacunó en otras etapas, entonces deben haber pasado 6 meses o más de haber recibido la última dosis, para que le puedan aplicar este refuerzo contra el covid-19.

Los requisitos para que este sector de la población pueda ser vacunado es “llevar el nuevo comprobante del refuerzo de vacunación, llenado en su totalidad, es lo que nosotros le llamamos expediente de vacunación, CURP actualizada e identificación oficial con fotografía y deben llevar anotado su número telefónico y un lapicero de tinta azul”.

Related Post