Se administraron los bienes de manera adecuada: Amado Guzmán Avilés

Por redaccion Dic13,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El pasado viernes el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés, rindió su cuarto y último informe de gobierno, donde dio cuentas a la ciudadanía de cómo se administraron los recursos y las obras que se realizaron este año.

“Me siento orgulloso de este gran equipo que nos apoyó, orgulloso de haber administrado los bienes de manera adecuada, siempre dentro de las normas y costos que nos marca la normatividad del ORFIS, pensando en los que menos tienen” dijo el alcalde Amado Guzmán.

Asimismo reconoció que aún falta mucho por hacer en este municipio, que es catalogado de alta marginación, sin embargo vienen cosas mejores para el municipio, especialmente con un gobierno de continuidad.

“Solo dimos un paso adelante, alejarlos de  la marginación, el alejar a nuestras comunidades, a nuestra gente, muchos no saben de qué tanto carecen, creo que nos alejamos un poquito de esa marginación, es un paso más, nada se puede hacer en un periodo tan corto, pero vamos por la senda correcta”.

Related Post