Mié. Jul 17th, 2024

PREPARA TAMALÍN UN GRAN FESTIVAL A LAS MADRES

Por redaccion May8,2023

Loading

Tamalin, Ver. – “Tamalin es un pueblo alegre y trabajador”, dijo la alcaldesa Erika Burgos Cenobio al invitar a todas las madres a asistir al magno festejo en su honor, este 10 de mayo en que se ofrecerá un festival artístico cultural, con concursos y como plato fuerte del programa, un gran baile popular completamente gratuito, mismo que será amenizado por la internacional orquesta de Leny Burgos.

La alcaldesa comentó que el evento tradicional del Dia del Nino el pasado 30 de abril fue todo un éxito, ya que los menores estrenaron una amplia área de juegos infantiles en la plaza principal donde se invirtieron importantes recursos para su remodelación y equipamiento.

Además se festejó con mucho entusiasmo el Día del Albañil, reconociendo la valiosa aportación de este gremio al desarrollo urbanístico de Tamalín.

Erika Burgos adelantó que la fiesta grande en mayo será sin duda la celebración del Día de las Madres, a quienes se rendirá un ferviente homenaje, para continuar el día 15 con el festejo a los maestros, por lo que dijo, hay muchos motivos para festejar y seguir caminando unidos como sociedad.

Related Post