Mar. Jun 18th, 2024

Preparan el segundo bazar navideño

Por redaccion Nov9,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés organiza ya segundo bazar navideño, el cual se realizará a partir del 1 de diciembre en los terrenos de la feria, lugar donde se realizó el año pasado.+

 “Nos estamos alistando para el segundo bazar navideño, que se realizará en los terrenos de la feria, para tener comodidad para la gente de Tantoyuca y no estar amontonados en una sola calle donde se tenía tráfico por la compra de los pinos, pero en los terrenos de la feria, teníamos todo eso”, dijo el ingeniero José Miguel del Ángel García, director de comercio.

Por ello se exhorta a los comerciantes que deseen un lugar en este espacio para ofertar algún producto, acuda a la dirección de comercio y alcoholes, porque ya se están recibiendo las solicitudes de los espacios comerciales.

 “Lo que quieran vender, ya sea esferas navideñas, las cosas típicas de navidad, juguetes u otros artículos de regalos, se apoyará con costos moderados, como lo fue el año pasado, algunas personas que han participado, están llegando ya las solicitudes”,.

Y añadió el funcionario municipal que “los pinos, nochebuenas, van a estar en un solo lugar que son los terrenos de la feria, van a tener buen lugar para estacionarse y escoger el pino con tranquilidad”.

Related Post