Vie. Jun 14th, 2024

TEMPOAL FUE SEDE DE UNA JORNADA DE CAPACITACIÓN DEL ORFIS

Por redaccion Nov10,2023

Loading

Tempoal, Ver. – Tempoal fue sede y el alcalde Néstor Rodolfo Rivera Pérez anfitrión, de la Jornada de Capacitación Regional dirigida a autoridades municipales, la cual se desarrolló exitosamente al alcanzarse los objetivos de la misma. 

Se contó con la presencia de la Mtra. Delia González Cobos, Auditora General del ORFIS y servidores públicos de este organismo, quienes encabezaron este importante taller al cual asistieron por lo menos una treintena de representantes de cabildos de la zona norte de Veracruz.

El presidente municipal y miembros del Cabildo dieron la bienvenida a la titular del ORFIS y a los talleristas, destacando que se cumplieron cabalmente los objetivos de brindar información relevante sobre aspectos preventivos en materia electoral, de fiscalización superior y de género, a fin de procurar el cabal cumplimiento de la normatividad aplicable.

Con ello, Tempoal es ejemplo en materia de administración de recursos públicos, transparencia y responsabilidad, en beneficio de la ciudadanía.

Related Post