Vie. Jun 21st, 2024

PREPARAN LA 2a. EDICIÓN DE LA MEGA CAMPECHANA Y OTROS EVENTOS EN TAMPICO ALTO

Por redaccion Jul21,2023

Loading

H. Tampico Alto, Ver.- Con gran entusiasmo se llevan a cabo los preparativos para la segunda edición de “La Campechana más grande del mundo” y otros eventos con motivo de las vacaciones de verano, en los cuales se espera la visita de miles de turistas.

El ingeniero Adrián Domínguez Rangel informó en rueda de prensa que el próximo 29 y 30 de julio será preparada una colosal campechana con el fin de romper el récord 910 kilos logrado el año pasado.

Ante representantes de los diversos medios informativos reunidos en el auditorio de la colonia La Ribera, el presidente del DIF municipal y la directora de Turismo, Ana Karen González Román, comunicaron que todo está listo para este magno evento en el que participarán 20 restaurantes de La Ribera, el kilómetro 100 además de la ensenada y el corredor gastronómico.

El próximo sábado 29 de julio a las 11 de la mañana se iniciará la preparación de la mega campechana con todos los ingredientes que lleva este famoso cóctel, mismo que será elaborado dentro una chalupa de 1.5 metros de ancho por 4 metros de largo, el cual deberá estar listo a las 14:00 horas.

Otros dos importantes eventos durante las vacaciones son la 4a edición del Festival del Huapango, con la participación de diversas academias de baile de la región y la sexta edición del Torneo de Pesca de la Trucha, en la laguna de Tamiahua.

El organizador de este importante evento deportivo, Adalberto Ramírez Piñeiro integrante del club de pesca «Camuflaje», mencionó que habrá grandes premios que incluirán en el primer lugar una lancha, además equipos de pesca y atractivos premios en efectivo.

Ana Karen González Román, dijo que están ultimando detalles con la seguridad de que también será un rotundo éxito.

El ingeniero Adrián Domínguez Rangel hizo una extensa invitación a nombre de la alcaldesa Vanessa López Rangel, a todos los residentes de los municipios norveracruzanos y del sur de Tamaulipas, además de estados del país y visitantes del extranjero, para que disfruten de una experiencia sin igual, inolvidable con la calidez de la gente de Tampico Alto que los espera con los brazos abiertos.

Related Post