“Protección Civil Somos Todos”: Mtro. Armando Martínez Manríquez

Por redaccion Oct29,2021

Loading

*El Presidente Municipal de Altamira reconoce la labor invaluable de Protección Civil, dependencia que será respaldada con la mejora laboral.

“La seguridad en el municipio de Altamira es uno de los ejes rectores del gobierno de la cuarta transformación, área fundamental para el bienestar de los altamirenses”, expresó el alcalde Mtro. Armando Martínez Manríquez al sostener un diálogo con la dirección señalada.

El mandatario destacó que es importante para su gobierno que los altamirenses se sientan seguros, para lograrlo, quienes integran las dependencias de seguridad deben contar con una situación laboral estable y benéfica para sus familias.

Por tal motivo, el Mtro. Armando Martínez Manríquez brinda una estabilidad a quienes integran la Dirección de Protección Civil en el Ayuntamiento al recibir un incremento salarial de poco más de ocho mil pesos mensuales, uniformes y equipo.

“Esta semana se la he dedicado a las fuerzas del orden, porque es importante la labor que realizan en el servicio público, es por ello que les informó que su nómina tendrá modificaciones, nadie puede ganar un sueldo menos de cuatro mil pesos mensuales, cuando recibían desde dos mil hasta tres mil al mes. A partir de noviembre van a recibir poco más de ocho mil mensuales, les agradezco su colaboración y su esfuerzo diario para poder resguardar a los ciudadanos”, expresó.

El Presidente Municipal aseguró que los actos de corrupción quedan fuera de la transformación de esta ciudad, el cambio verdadero se cristaliza desde el 1 de octubre cuando inició con el gobierno, Altamira tiene prisa y Protección Civil somos todos “por eso estamos trabajando para que los altamirenses confíen en sus representantes”, puntualizó.

En la reunión estuvieron presentes el Director de Protección Civil Irwing Antony Vargas, el comandante de bomberos José Torres, así como el Delegado de Tránsito, Santiago Cerecedo Maya.

Related Post