Arranca operativo de seguridad en el Buen Fin

Por redaccion Nov11,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Elementos de seguridad de diferentes corporaciones policiacas arrancaron el operativo de seguridad por el  Buen Fin, participando desde elementos municipales, Fuerza Civil, Guardia Nacional, Transporte Público e IPAX.

 Luis Ricardo Valdés Alor, comandante de Tránsito y Vialidad Municipal,  mencionó que “recibimos la indicación por parte de la corporación de Fuerza Civil, nos invitan a dar el recorrido, para dar el banderazo y que se sienta la población más segura”.

Con este operativo que se está implementando en la ciudad, donde se están realizando filtros de seguridad en  las entradas, se busca que la población se sienta segura durante el Buen Fin, ya que muchos acuden a comprar diferentes productos en las tiendas, aprovechando que tienen descuentos.

 “Se estará brindando protección y atención ciudadana a todas las personas que ingresen a este municipio a realizar sus compras en los diferentes comercios”, aseguró el comandante de Tránsito y Vialidad Municipal, Luis Ricardo Valdés Alor.

Related Post