Sáb. Jun 15th, 2024

Realizan acto cívico al inicial el mes patrio

Por redaccion Sep1,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- La escuela Ignacio Manuel Altamirano en coordinación con el H. Ayuntamiento que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés realizaron el primer acto cívico del llamado mes patrio.

Después de los honores al lábaro patrio y que alumnos de la institución educativa presentaron una canción y un bailable alusivos a esta fecha, además de una reseña sobre los acontecimientos históricos de este mes, autoridades municipales y educativas cortaron el listón inaugural de las actividades cívicas del mes de septiembre.

Al término del evento cívico al que asistieron alumnos de los diferentes niveles educativos ubicado en la cabecera municipal el alcalde ingeniero Jesús Guzmán Avilés mencionó que los valores cívicos se deben ir cimentando “hoy es un día muy importante para todos nosotros, en el mes de septiembre se celebra el inicio y se corta un listón del mes patrio”.

Asimismo indicó que para el sector educativo, “hemos construido en base al esfuerzo del ayuntamiento y modernizado muchas escuelas, tenemos 400 escuelas en el municipio y año con año que día a día se siguen conservando, haciendo aulas, climatizándolas, haciendo áreas deportivas para las escuelas pero sobre todo dando la atención a la educación y llevando a los alumnos a competir fuera eventos que tengan que participar y viajes de estudios”.

Related Post