Vie. Jun 21st, 2024

INSTALAN MÓDULO DE COBRO DE SEFIPLAN EN EL HIGO

Por redaccion Sep2,2023

Loading

El Higo, Ver.- La Secretaría de Finanzas del Gobierno del estado instaló un módulo de cobro y atención al público en la planta baja del palacio municipal, el cual se vio muy concurrido por numerosas personas que acudieron a realizar diversos trámites.

En un sencillo acto, el alcalde Ing. Victor de la Garza Sánchez y su esposa, Sra. María del Rosario Pomposo Lara, junto con el encargado de la oficina de Sefiplan en Pánuco, dieron por iniciadas las actividades del citado módulo, para el cobro de derechos vehiculares de motocicletas y vehículos automotrices, canje de placas, cambio de propietario, consulta de adeudo, impresión de línea de pago y otros.

Cabe señalar que desde temprana hora se formó una larga fila de contribuyentes, siendo uno de los trámites más solicitados el alta de motocicletas en el padrón vehicular.

Personalmente, el alcalde saludó a las personas que se encontraban realizando sus pagos, las cuales le agradecieron las gestiones hechas para acercar los servicios de la Secretaría de Finanzas, pues con ello tienen la oportunidad de cumplir con sus responsabilidades fiscales y a la vez, ahorrarse el costo del transporte hasta las oficinas de esa dependencia.

Related Post