Sáb. Jun 22nd, 2024

Realizan jornada de salud animal gratuita

Por redaccion Dic22,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el ingeniero Jesús Guzmán Avilés, a través de la Dirección de Salud Municipal, realizaron una jornada de salud animal gratuita, en la localidad Los Ajos, Santa Clara.

“Vamos a hacer una jornada de salud antirrábica, es algo muy necesario, la rabia hor en día en el siglo XXI sigue siendo un padecimiento grave y es algo importante para quienes tienen mascotas, que son parte de la familia, hay que cuidarlos, hay protegerlos, cuidarlos, bañarlos, alimentarlos, hay que ser responsables con ellos”, mencionó el doctor José Miguel del Ángel Castañeda, director del Centro de Salud.

En total se aplicaron 208 vacunas antirrábicas, esto en coordinación con el Centro de Salud Animal, la dirección de salud municipal, así como la unidad Médica Rural IMSS de la localidad, y se anotaron al programa de esterilización que se realizará próximamente.

De igual manera el doctor José Miguel del Ángel, comentó que si alguna persona quiere sumarse a la noble causa que se realiza en el Centro de Salud Animal, puede acercarse a este lugar y apoyar con alimento o incluso adoptando a los perros que tienen en dicho lugar.

Related Post