Sáb. Jun 22nd, 2024

Maritza González Ortiz rinde su segundo informe de actividades del sistema DIF 

Por redaccion Dic22,2023

Loading

Pánuco, Veracruz.– Con un gran trabajo que realiza el sistema DIF municipal que encabeza la presidenta Maritza González Ortiz es de puertas abiertas a las familias que más lo requieren con amor y gesto social es como se llevó a cabo el segundo informe de actividades. 

En el gimnasio Edmundo Guzmán Neyra la presidenta del sistema DIF municipal Maritza González Ortiz llevó a cabo su segundo informe de actividades con resultados positivos que transforman y que las familias Panuquenses respaldan el gran trabajo que realizan, un informe lleno de actividades que durante el año emprendieron con lazos de unidad y amor para los mal vulnerables, esos lazos de unidad y que el sector privado y sociedad cooperan para llevar actividades a la niñez y adultos.

Durante su mensaje la presidenta de asistencia social destacó los eventos que se realizan y el apoyo a las familias vulnerables, las entregas apoyos estatales por parte de la Directora General del DIF Estatal Rebeca Quintanar Barceló, además del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por la tienda SEGALMEX.

La ovación hacia la presidenta del DIF quien estuvo acompañada por su esposo y alcalde Oscar Guzmán de Paz y por la Mtra. Gisela Ramón Contreras Subdirectora atención Integral al adulto mayor del sistema DIF estatal quien estuvo en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez. 

Durante el mensaje destacó el respaldo de los tres niveles de gobierno, además a las empresas y personas altruistas que apoyan en cada actividad que el DIF lleva a cabo. También destacó el respaldo de su familia y agradeció a Dios por permitirle estar donde está para poder apoyar a las familias.

Related Post