Mar. Jul 16th, 2024

Realizan viacrucis sin feligreses

Por redaccion Abr10,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.-  La parroquia Santiago Apóstol, no suspendió las actividades de semana santa, sino que las realizó pero a puerta cerrada, debido a que no se permitió la entrada de feligreses a dichas actividades.

Incluso se realizó el viacrucis en el Cerro de la Cruz, que tenía varios años que no se realizaba en este lugar.

Comentó el párroco Antonio Godofredo Lerdo Ponce, que en esta ocasión fue un viacrucis completamente diferente al que se realiza desde hace años en la ciudad, “lamentablemente si por la ausencia de nuestra feligresía, de los católicos, pero Dios lleva el camino y las pautas de la vida, bendito Dios que esta mañana esté fresca y nos hayamos mojado todos, las cosas cambian y estamos en un época desafiante a la vida y a la salud”.

Solo los sacerdotes de la parroquia, así como las monjas y  medios de comunicación estuvieron presentes, además del presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés y la presidenta del DIF Municipal, Clara Salazar de Guzmán.

Por la tarde se realizaron otras actividades como “la Pasión de nuestro señor Jesucristo, es una liturgia, cargada de sentido, tiene textos bíblicos y se hace la adoración de la Santa Cruz y la oración universal por toda la humanidad”.

Related Post

Deja una respuesta