Lun. Jul 22nd, 2024

Farmacias deben cumplir recomendaciones sanitarias

Por redaccion Abr10,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- De acuerdo a la emergencia sanitaria, diversos negocios esenciales para la vida y que no pueden cerrar por el COVID-19, deben cumplir ciertos protocolos sanitarios, explicó el doctor Fernando Castillo Acevedo, director de salud pública municipal de Tantoyuca.

Las farmacias ubicadas en esta demarcación, así como los Oxxos, se van a estar supervisando  que apliquen las recomendaciones de sana distancia y las  medidas preventivas que deben realizar y que de manera anticipada se les hizo saber. Comentó el galeno.

Lo anterior de acuero a la jornada de la sana distancia y a lo publicado por el Diario Oficial de la Federación y la emergencia sanitaria por el consejo de salubridad general, motivo por el cual estos establecimientos fueron supervisados por personal del H. Ayuntamiento.

Esta supervisión a las farmacias y otros  negocios se acordó en la séptima reunión del comité municipal de protección social en salud para COVID-19, a la cual asistieron autoridades sanitarias y diversos mandos policiacos, reunión que estuvo encabezada por el presidente municipal, mvz Amado Guzmán Avilés.

Related Post

Deja una respuesta