Vie. Jun 21st, 2024

Realizaron diversos trámites a ciudadanos de Tantoyuca

Por redaccion Jun24,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Durante la vacunación contra el covid-19 a adultos de 40 a 49 años, personal del H. Ayuntamiento que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, brindaron apoyo con diversos  trámites para quienes no se inscribieron con anticipación en la plataforma.

“Está acudiendo bastante gente, es lo que queremos, se está aplicando la vacuna Astra Zeneca, hay una buena demanda y si por algún motivo no tienen algún documento, hay personal del ayuntamiento que está haciendo los trámites para que no se vaya sin su vacuna”, señaló el doctor Fernando Castillo Acevedo.

Fueron más de 6 mil ciudadanos que acudieron a vacunarse contra el covid-19, aunque se esperaba que acudieran a vacunarse más de 9 mil, sin embargo habitantes de  las localidades no contaban todos con el llamado expediente de vacunación.

 “Hay algunos ciudadanos que no hicieron el trámite de registro, se llama expediente de vacunación, aquí se le hace o que le falta de la curp o constancia de domicilio, de identidad cuando tienen su credencial vencida, todo lo necesario para que la población reciba su vacuna”, concluyó el doctor Castillo Acevedo.

Related Post