Lun. Jul 22nd, 2024

RECIBE PUEBLO VIEJO INVERSION SIN PRECEDENTES EN EDUCACION

Por redaccion Feb23,2020

Loading

*Banderazo en la primaria Benito Juárez y Expropiación Petrolera
PUEBLO VIEJO, Ver.
– “Agradecemos al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al secretario de Educación, uno de los mejores en el estado, por haber autorizado para Pueblo Viejo una inversión sin precedentes, como el remozamiento general de la primaria “Expropiación Petrolera”, de la Escuela Técnica 64, la construcción de una barda del kínder Malitzin en Mata Redonda”.

Lo anterior fue señalado por el alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz durante el banderazo de arranque de obra en la escuela primaria Benito Juárez, al que asistieron el delegado regional de la SEV en la zona norte con cabecera en Tantoyuca, Prof. Sergio Hernández Cortés; la Presidenta del DIF, Valeria Nieto Reynoso; la síndica única Aracely Castillo Reyes y los regidores Blanca Nelly Pérez José y Martha Oliva Piñeyro, así como la Presidenta de la Asociación de Padres de Familia, María Bautista San Juan; secretaria, Aracely Hernández Bautista y la tesorera Nohemí Córdóva.

En su intervención, el presidente municipal afirmó que “durante décadas gobiernos estatales venían, prometían y nos dejaban en un abandono total; hasta hace poco la Congregación Anáhuac tenía la carretera de la vergüenza, la peor en todo México, hasta que llegó un gobernador consciente como Cuitláhuac García Jiménez, por eso no me canso de agradecerle, porque se dignificó la vida en la Anáhuac con la pavimentación de la carretera 20 de Noviembre y la rehabilitación del puente Anáhuac”.

En ese sentido, destacó la rehabilitación del parque Anáhuac, con recursos municipales y materiales de calidad, “porque es lo que ustedes se merecen”.

Hizo ver que “el gobierno anterior le puso alfombra verde y con un costo de un millón 300 mil pesos, nosotros sólo invertimos 800 mil pesos y se ve la diferencia, nada que ver con los anteriores gobiernos corruptos”.

Asimismo, Cervantes Cruz informó que está en proceso la rehabilitación de la calle Rivera, donde se encuentra el Paso Casablanca, el cual quedará flamante en poco, al igual que el de El Humo y donde dijo, “mi esposa Valeria ha tenido mucho que ver”, pues ha sido una incansable gestora de obras como para congregación Anáhuac, de donde es originaria.

En el acto habló también el delegado de la SEV, felicitando a las autoridades municipales por trabajar de la mano con el gobernador y el titular de la SEV, resaltando además el compromiso de los padres de familia y los Consejos de Participación Social en la Educación.

Related Post

Deja una respuesta