Mié. Jul 17th, 2024

Recomienda a la población no entrar en pánico por coronavirus

Por redaccion Mar20,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- Al suspenderse varios eventos en esta demarcación como la Expo Feria Tantoyuca 2020, así como inauguraciones y reuniones, el gobierno municipal que cabeza el mvz Amado Guzmán Avilés exhorta a la ciudadanía a no hacer caso a noticias falsas que circulan en las redes sociales.

Sino informarse a través de la página oficial del Facebook del gobierno municipal y de los medios de comunicación de prestigio como prensa escrita, radio y televisión local, “porque hay páginas que desinforman a la gente y no se trata de eso, sino de tomar medidas precautorias de salud”, dijo el profesor Margarito Maqueda Zumaya, director de comunicación social.

Incluso se están implementando estrategias para atender a la población en el H. Ayuntamiento, durante esta cuarentena por el coronavirus (COVID-19), atendiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para ello se capacitó sobre este tema al personal.

 “Lo más importante no hacer caso a ninguna página que no sea oficial, porque algunos solo tratan de alarmar y en Tantoyuca no se tiene ningún caso y vamos a tratar que haya pocos casos, pero debemos prevenir”.

Related Post

Deja una respuesta