Seguirán atendiendo a la población

Por redaccion Mar20,2020

Loading

Tantoyuca, Ver.- A pesar dela cuarentena que se vive en todo el país, los servicios que brinda el H. Ayuntamiento no pararán, seguirán atendiendo a la población, por lo que incluso fueron capacitados.

Desde la semana pasada personal del H. Ayuntamiento fue capacitado en el tema del coronavirus (COVID-19), incluso diversos sectores que prestan servicios a la población, fueron capacitados por la dirección de salud municipal, para que apliquen las medidas preventivas para evitar contagios del coronavirus.

Siendo el día de hoy, que directores de las áreas del H, Ayuntamiento fueron capacitados sobre este tema, además de juntos encontrar estrategias para continuar atendiendo a la población durante las siguientes semanas, donde la recomendación para la población en general es que no salgan de casa.

De acuerdo con el doctor Fernando Castillo Acevedo, es importante que la población atienda las recomendaciones, para evitar un menor número de contagios, ya que el coronavirus llegará a esta ciudad tarde o temprano.

Related Post

Deja una respuesta