RECONOCEN HUMANITARIA LABOR DEL DIF DE TEMPOAL

Por redaccion Dic14,2021

Loading

Tempoal, Ver. – Representantes de los sectores activos de la sociedad reconocen la humanitaria labor realizada por el Sistema DIF municipal encabezado por la QFB Bertha Gabriela Flores López, la cual se ha traducido en múltiples apoyos a los grupos más vulnerables como son las mujeres, niños, adultos mayores y discapacitados.
Con el apoyo del alcalde, Dr. Abel Díaz Ponce, el organismo asistencial lleva beneficios a los sitios más remotos en
materia alimentaria, de salud, educación, capacitación, cultura y recreación, además de fomentar el deporte y la sana convivencia familiar.
Destacan los programas en apoyo a la salud visual con campañas de entrega de lentes a bajo costo, junto con mejoras a viviendas dañadas por fenómenos climatológicos con láminas para la reparación de techos, cocinas y baños ecológicos, proyectos productivos, entre otros programas gestionados ante el DIF estatal.
La presidenta del Voluntariado DIF de Tempoal destacó la entrega y aportaciones desinteresadas de empresas, instituciones y personas altruistas que han hecho posible dignificar la vida de miles de tempoalenses, durante los cuatro años de la actual administración.
Es por ello que la sociedad en su conjunto se muestra complacida y orgullosa de los logros alcanzados en beneficio de quienes más apoyos necesitan, tarea que continuará hasta el último día del presente año.

Related Post