Lun. Jul 22nd, 2024

REGISTRA OSCAR GUZMÁN DE PAZ PRECANDIDATURA POR MORENA A LA PRESIDENCIA MUNICIPAL

Por redaccion Feb1,2021

Loading

Pánuco, Veracruz.- El día de hoy dieron inicio con los registros de los precandidatos a las alcaldías de los 212 municipios del estado de Veracruz, en el Movimiento de regeneración nacional (Morena).

En el municipio de Pánuco, hizo lo propio el mvz. Oscar Guzmán de Paz, quien busca contender por la candidatura de Morena, por la alianza Juntos Haremos Historia en Veracruz, acompañado del partido Verde y PT.

Durante el registro el precandidato Oscar Guzmán de Paz estuvo acompañado por su esposa e hijos, quienes demuestran la unidad que existe para poder emprender este camino el cual es la unidad y la transformación de Pánuco, que está en el atraso.

Durante su mensaje frente a la militancia y simpatizantes de Morena, mencionó que busca ser presidente municipal, por eso su registro como precandidato,

Hijo de padres panuquenses, trabajadores que les dejaron valores como honradez y hablar de frente, decir las cosas y como hacer las cosas, el amor al prójimo, en Pánuco somos gente trabajadora, lugar de mujeres y hombres buenos e incansables luchadores pero que también estamos cansados, desconcertados, en una situación de desesperación y lo que duele porque lo siento, lo veo, lo palpo y lo conozco, ya basta, quiero decirle a la militancia y simpatizantes que quiero para Pánuco un mejor lugar donde vivir, donde exista desarrollo y mejores oportunidades, este proyecto no es de Oscar Guzmán, es un proyecto de todos ustedes, es del pueblo.

Related Post