Registra Tamaulipas 6 nuevos casos positivos a COVID-19, suman 96

Loading

• El conteo oficial se coloca en 96 positivos y 11 recuperados.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.– La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa, informó que durante la tarde de este miércoles se confirmaron 6 nuevos casos positivos a COVID-19, 5 analizados por un laboratorio privado autorizado por la federación y 1 caso positivo analizado por el Instituto Mexicano del Seguro Social.
Precisó que los 6 casos positivos corresponden a cinco hombres del municipio de Matamoros de 18, 24, 26, 29 y 41 años de edad, quienes se encuentran bajo estricto aislamiento domiciliario y un masculino de 33 años de Nuevo Laredo.
La titular de la SST precisó que a la fecha se han recuperado 11 pacientes, que corresponden a 4 de Matamoros, 3 mujeres y 1 hombre; 4 de Madero, 3 hombres y una mujer; 1 masculino de El Mante; una mujer de Reynosa y 1 hombre de Altamira.
Finalmente reiteró a extremar las medidas preventivas contra el COVID-19, a permanecer en casa y si es muy necesario salir hacer uso de cubrebocas, mantener la sana distancia, poner en práctica el estornudo de etiqueta y el lavado correcto de manos.

Mantiene PC Alerta Gris y monitoreo permanente por FF1 y vaguada

*Fuerzas de tarea, refugios temporales y equipos de atención...

Alerta en Veracruz: lluvias intensas ponen bajo vigilancia al norte del estado

Xalapa, Ver.- Veracruz enfrenta un nuevo escenario de riesgo...

Instruye gobernadora Rocío Nahle integrar Hospital de Catemaco al SACIA

*LIMPIAVER ampliará operaciones en las unidades del estado. Catemaco, Ver.,...

Sefiplan aclara cifras: no hubo subejercicio en 2025

Xalapa, Ver., jueves 1 de octubre de 2026.- La...

Related Articles

Popular Categories