Jue. Jun 13th, 2024

REHABILITAN TRANSITADO ANDADOR PEATONAL

Por redaccion Feb13,2024

Loading

Tamalin, Ver. – El transitado andador peatonal calle Agripina y Gabriel de la OBED 140 en esta ciudad fue rehabilitado en su primera etapa por el gobierno municipal presidido por la alcaldesa Erika Burgos Cenobio, quien dijo que dicha obra beneficia a toda la población, pero sobre todo a los estudiantes de diversas escuelas que diariamente lo usan para acudir a clases.

En el acto inaugural estuvieron presentes la presidenta municipal, el regidor Gerardo Patricio Casanova; el director de Obras Públicas, Ing. Gerardo Martínez; la Secretaria del Ayuntamiento, ingeniero Alexa Ismael Leynes; la presidenta del DIF, Yetseni Janet Burgos y la directora de la misma institución, Blanca de la Cruz; Onésima Cruz, presidenta del comité de obra y el Prof. Álvaro Cadena Muñoz, secretario del mismo, Rubén Montiel, así como maestros y alumnos de varios planteles educativos.

Al hacer uso de la palabra, Erika Burgos externó su beneplácito por la entrega de dicha obra, misma que dijo, responde a las crecientes necesidades de infraestructura de un municipio como Tamalin, en constante crecimiento.

Indicó que la primera etapa del andador quedó terminada al cien por ciento, con casi 300 metros de pavimento y moderno alumbrado, anunciando que este año se construirá la segunda fase.

Posteriormente, las autoridades, vecinos y estudiantes recorrieron el área pavimentada incluyendo modernas luminarias, mientras que la alcaldesa recibió una canasta de flores en señal de agradecimiento por su labor al frente de la Comuna.

Fue inaugurada la primera etapa del andador al cien por ciento, con casi 300 metros de pavimento y moderno alumbrado, anunciando la alcaldesa que este año se construirá la segunda fase.

Related Post