Residentes piden regreso de ruta Cuauhtémoc

Por redaccion Ene28,2022

Loading

Residentes que han sido afectados ante la desaparición de la ruta Tampico- Cuauhtémoc piden que está sea integrada nuevamente por parte de una línea de autobuses reconocida en la zona sur de Tamaulipas, pues es de gran necesidad sobretodo para la clase trabajadora que utilizaba este medio de transporte para llegar a sus áreas laborales y retornar a sus viviendas.
El que ya no se encuentre circulando, afecta a cientos los usuarios habitantes principalmente de la comunidad de Cuauhtémoc ya la mayoría labora en Altamira, y el hecho de que tuviera horarios hasta altas horas de la noche les permitía trasladarse después de su jornada laboral y ahora tienen que pagar taxis.
La regidora Britania Bache Vega, de la comisión de transporte público, explicó que se trata de ruta que iniciaba en Tampico y terminaba en Cuauhtémoc, está era utilizada pero personas que laboran en el Puerto, que son quienes tienen horarios nocturnos o muy temprano.
«Realmente es necesaria, pues quienes hacían uso de este transporte de una línea de autobuses eran los trabajadores, quienes salen desde temprano a trabajar y regresan en la noche, además qué era más económico y accesible», indicó.
Expresó que al tener una reunión con los representantes de los diversas rutas, la edil explicó que buscará el acercamiento, pues considera que la ruta es bastante viable ante la cantidad de personas que lo usaban.

Related Post