Rinde Amado Guzmán Avilés su cuarto informe de gobierno

Por redaccion Dic10,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.– En sesión solemne de cabildo, el presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés rindió el cuarto y último informe de gobierno,  en el teatro de la Casa de Cultura, donde estuvieron presente los regidores que integran el cabildo.

La síndica única Delina del Ángel Hernández, regidor primero Homero Sánchez Rivera, regidora segunda Eva Moreno Cárdenas, regidor tercero profesor Luis Edgar Morales Zavala regidora cuarta profesora Lizbeth Monroy Vera, regidor quinto René Salazar Castellanos, regidora sexta Norma Angélica Vera, regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y regidora octava Nancy Adalyd Cortés Hernández.

A través de un video el mandatario municipal rindió cuentas a la ciudadanía, para después dar un mensaje de agradecimiento a la ciudadanía, ante los aproximadamente 200 invitados que se dieron cita en el Teatro de la Casa de Cultura.

Destacando las obras de infraestructura como “la construcción de pavimentación hidráulica, rehabilitación de caminos, guarniciones y banquetas, bacheos, lo que sin duda traerá como resultado, mejoramiento en la calidad de vida y en el desarrollo urbano en nuestro municipio”

Obras en escuelas, introducción y rehabilitación de drenaje, como en San Sebastián donde ya cuentan con este servicio, durante los cuatro años se realizaron   761 captadores de agua pluvial domiciliarios y cuarenta captadores de agua comunitarios de 60 mil litros cada uno e incluso catorce ollas de captación de agua.

También la introducción del servicio de drenaje y rehabilitaciones del mismo en algunos puntos de la ciudad, y más de mil cuartos habitación donde se dio prioridad a adultos mayores y población más vulnerable, sin olvidar la ampliación de redes eléctrica en varias comunidades.

“Se pavimentaron calles en diferentes colonias, lo que representa más de 3 mil metros cuadrados de pavimento, tan solo en el 2021, más los 76 mil 93 metros, constituye un total de la presente administración de 151 calles  aproximadamente 120 mil metros cuadrado de pavimento”.

También se rehabilitaron 68 caminos rurales, beneficiando a comunidades como El Rincón, La Peña, Pastoría, Laja Primera, Loma de la Mosca, Zapotal, Mata del Tigre, entre otras localidades.

“Quiero decirle a la ciudadanía que tengan la seguridad que todo lo que hicimos fue por el bien de ustedes y de Tantoyuca”, concluyó el mandatario municipal.

Related Post