Se trabajó en equipo en la administración municipal de Tantoyuca

Por redaccion Dic10,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- A poco menos de un mes que concluya la presente administración municipal, los regidores aseguran que se van satisfechos del trabajo que se realizó ya que siempre fue en equipo, en beneficio de los ciudadanos.

“Nos vamos satisfechos, contentos del trabajos que hicimos en equipo en el Ayuntamiento, tal vez muchos lo toman, que no hubo trabajo pero para nosotros que estamos dentro de este equipo, se hicieron muchas obras en todo el municipio”, dijo el regidor séptimo, Patricio Santiago Hernández.

Destacó que si bien el municipio de Tantoyuca es grande y son más de 500 localidades, sin embargo no quedó ninguna comunidad sin obras, algunas localidades fueron beneficiadas con dos, tres y hasta cinco obras.

“Por lo tanto hemos trabajado en conjunto tratamos de hacer lo más que se pudo para poder responder con lo que el pueblo hizo girar las solicitudes, sabemos que hay cosas que no se pueden hacer, pero hay que entender que paso con paso hay que ir avanzando y siempre lo hemos dicho, el trabajo no se acaba, aunque hagamos lo principal pero salen otras necesidades”.

Related Post