Robos no paran. Altamira y siguen afectado a escuelas

Por redaccion Ene26,2022

Loading

Nuevamente los malhechores hicieron de la suya y saquearon la escuela «Ignacio Allende» en el ejido Río Tamiahua, ahí aprovecharon que durante el fin de semana no había nadie y retiraron toda la instalación de la red eléctrica, dejando al plantel sin el servicio.
Fue la directora de educación de Altamira, María del Carmen Romero Hernández quién confirmó los hechos ocurridos y lamentó la situación que sigue ocurriendo, pues se está apoyando a las escuelas con recurso que se tuvo que redireccionar, pues se tenía que dejar en buenas condiciones.
«Se robaron el cableado, la directora del plantel tampoco ha informado, nos enteramos por el CREDE, no tuve la oportunidad de asistir porque tuvimos recorridos, pero el ejido Río Tamiahua está contemplado, por lo que muy pronto estaremos ahí para brindar todo el apoyo que sea necesario», indicó.
Mencionó que la escuela tiene barda; sin embargo, está es muy baja y al encontrarse a lado de un campo, durante los partidos es muy fácil que las personas se brinquen y puedan acceder a realizar actos como los que fueron denunciados.
Señaló que como parte del protocolo, la directora o director tiene que acudir a presentar una denuncia y así poder hacer válido el seguro con el que cuentan los planteles para este tipo de hechos.

Related Post