Mié. Jun 12th, 2024

RUTA 5 TAMAULIPAS INTEGRARÁ NUEVA MESA DIRECTIVA

Por redaccion May21,2024

Loading

FACTOR ENTRE DOS

Por: José Efraín Caballero Sevilla

La organización civil de carácter nacional “Ruta 5”, en sus  9 años que cuenta de historia, se ha distinguido como una de las más importantes asociaciones que coadyuvan con la sociedad y los gobiernos, impulsando las causas ciudadanas mediante diversos mecanismos asistenciales.

El próximo sábado 25 de mayo, “Ruta 5 Tamaulipas” estará renovando su mesa directiva, donde será ungido el Abogado José Alberto Ciprés Sánchez, como Presidente de esta asociación.

El experimentado abogado Ciprés Sánchez, cuenta con un importante proyecto, que estará desarrollando a lo largo de su administración, acorde a los principios de  Ruta 5; promoviendo la unidad, los derechos humanos, las causas ciudadanas, coadyuvando en la transformación de nuestra entidad.

Integran la dirigencia de Ruta 5 la Lic Claudia Duran Galván como Secretaria General, y el C. P. Sergio Antonio Guevara Vázquez, Secretario General adjunto.

El importante evento a efectuarse este próximo sábado 25 de mayo en Cd. Victoria, contará con la presencia del Presidente Nacional de Ruta 5, Lic. Manuel Espino Barrientos, quien entregará los nombramientos a la mesa directiva conformada por diversos coordinadores.

Amigo lector, si usted desea obtener informes o colaborar con la Organización Ruta 5, puede ponerse en contacto mediante su red social de facebook “Ruta 5 Tamaulipas”.

He de comentarle, que siguen con las labores de proselitismo los diversos candidatos a cargos de elección en nuestro Estado. En Tampico la candidata de Morena a la Alcaldía Mónica Villarreal Anaya, recorre los sectores porteños, visitando muy de cerca a los ciudadanos para darles a conocer su proyecto de transformación, invitándolos a trabajar unidos rumbo a este 2 de junio. Agradeció seguir en la preferencia ciudadana e invitó a todos los tampiqueños a no dejar de participar.

Estimado lector, le deseo tenga un excelente día.

Contacto: factorentredos@hotmail.com

Related Post