Saldo «blanco» registra Tampico durante Nochebuena y Navidad

Por redaccion Dic 25, 2020

Loading

En el periodo de la noche del 24 y madrugada del 25 sólo se registraron percances menores

Por:María de Jesús Cortez

Tampico,Tam.- Saldo blanco durante la nochebuena y Navidad reportó la Secretaría de Protección Civil porteña al registrarse sólo ocho incendios de pastizales en las diferentes colonias de la localidad y el incendio a una casa-habitación en la colonia Luis Donaldo Colosio así como tres percances viales leves, incidentes en donde ninguna persona salió lesionada.
Pedro Romero Sánchez, titular de la citada dependencia, dio a conocer de los resultados del operativo realizado durante la noche del 24 de diciembre y madrugada del 25 del mismo mes en la ciudad.
«Las diferentes corporaciones emitieron su reporte y arroja -por parte de la Secretaría de Seguridad- saldo blanco. La oficina de Protección Civil por su parte tomó conocimiento de 8 incendios de pastizales en las colonias Primavera, Universidad Sur, colonia El Charro, colonia Jesús Elías Piña, colonia Hidalgo, Petrolera y Loma del Gallo», refiere el funcionario municipal.
De la misma manera Pedro Romero informó que personal de Bomberos atendió el llamado por un incendio de una casa habitación que se registró en la calle Violeta y privada Niños Héroes, en la colonia Luis Donaldo Colosio.
Por parte de Tránsito local reportaron el registro de tres accidentes viales: dos choques, uno ocurrido contra un objeto fijo en bulevar Adolfo López Mateos, frente a la UAT, otro igual contra objeto fijo, contra palmera y una luminaria, registrado en la avenida Miguel Hidalgo y Rosas, en la colonia Las Flores.
También se registró una salida de vehículo en calle Loma Real y Diamante.
El secretario de Protección Civil hizo por último el llamado a la ciudadanía a que mantengan la misma precaución pues todavía falta la celebración de fin de año y es importante ser cuidadosos para que no se registren desgracias qué lamentar.

Related Post