Salen Tránsitos porteños negativos al antidoping

Por redaccion Dic15,2020

Loading

*Todos accedieron someterse a la prueba de manera voluntaria

Tampico,Tam.- Luego de ser sometidos a pruebas antidoping, los 80 agentes de Tránsito porteño que se sometieron de manera voluntaria resultaron negativos, informó el alcalde Jesús Nader Nasrallah.
La primera autoridad porteña dijo que ninguno de los elementos que integran esta corporación se opuso a la prueba pues aseguró que son gente buena.
“Todos estuvieron muy bien afortunadamente, hay como quiera que seguir trabajando con ellos, ayudándolos, capacitándolos y exhortándolos en esta época navideña a que realicen bien su chamba”, señaló el munícipe.
Expresó que el Secretario de Tránsito y Vialidad, René Naranjo y todos sus colaboradores pusieron la muestra y estuvieron en la mejor disposición de hacerse esta prueba.
Por otro lado, al registrarse ya en tan solo estos días gran cantidad de accidentes viales, el alcalde porteño pidió a los conductores que manejen con precaución.
“La semana pasada hubo casos que en un día hubo 3 accidentes en la Avenida Hidalgo y tumbaron algunas luminarias, hasta algunas palmeras por el exceso de velocidad”, aseveró Chucho Nader.

Related Post