SANITIZAN UNIDADES DEL TRANSPORTE EN TEMPOAL

Por redaccion Abr 19, 2020

Loading

Tempoal, Ver. – Taxis y unidades de transporte colectivo conocidas como “abejitas” son sanitizadas por personal del Ayuntamiento y Protección Civil, a fin de mantener libre a Tempoal del coronavirus.

El alcalde Dr. Abel Díaz Ponce informó que desde temprana hora se procede a aplicar una solución especial para desinfectar los vehículos, además de repartir cubrebocas y gel antibacterial a los pasajeros.

Indicó que con la participación de todos los sectores de la sociedad se avanza en la prevención de contagios del COVID-19, protegiendo tanto a la cabecera municipal como a las comunidades rurales, ejidos y rancherías.

Destacó igualmente que también se distribuye gel antibacterial y tapabocas a los transeúntes en la zona centro de Tempoal, siendo parte de un esfuerzo permanente para acatar las disposiciones del gobierno federal y estatal, cumpliendo el Ayuntamiento con la parte que le corresponde.

El Dr. Abel Díaz Ponce reiteró el llamado a las familias para que permanezcan en sus hogares, cumpliendo con las recomendaciones sanitarias de lavarse continuamente las manos y mantener la sana distancia, ya que con la participación de todos se obtendrán los resultados esperados.

Related Post

Deja una respuesta