Sara Ladrón de Guevara es designada precandidata de la segunda fórmulaal Senado de República por el PRD

Por redaccion Feb25,2024

Loading

*Lleva como suplente a la exalcalcdesa María Zita Loya Argumedo; acompañará a la 1ª fórmula encabezada por Miguel Ángel Yunes Márquez y Miguel Ángel Yunes Linares

Xalapa, Ver.- La exrectora de la Universidad Veracruzana Sara Ladrón de Guevara González fue designada por el Partido de la Revolución Democrática (PDR) como precandidata de la segunda fórmula al Senado de la República por el estado de Veracruz y, de no ser objetada, será la candidata de la Coalición Fuerza y Corazón por Veracruz.

La constancia de su nominación le fue entregado por parte del presidente de la Dirección Nacional Ejecutiva del PRD, Jesús Zambrado Grijalva, durante una sencilla ceremonia en la sede de este instituto político en la Ciudad de México.

Como suplente, la exrectora de la UV, la acompañará María Zita Loya Argumedo,  expresidenta municipal de Tihuatlán, quien ha realizado un importante trabajo en la zona norte del estado a través de su fundación “Atención a los Niños Ahora y Por Siempre”, y su designación es en reconocimiento a ello y por ser la esposa de Gregorio Gómez Martínez.

Es de mencionar que la primera fórmula al Senado de la República por el estado de Veracruz, la encabeza Miguel Ángel Yunes Márquez, llevando como suplente a su señor padre Miguel Ángel Yunes Linares, del Partido Acción Nacional PAN.

Con esta designación de este este día se completan las dos fórmulas de la coalición Fuerza y Corazón por Veracruz, conformada por los partidos Acción nacional, Revolucionario Institucional y de la Revolución Democrática.

Related Post