SAT llama a contribuyentes a cumplir con la declaración anual 2023

Por redaccion Abr6,2024

Loading

Tampico, Tam.- Medio millón de contribuyentes de Tampico, Madero yAltamira deberán cumplir con la declaración anual 2023 ante el Sistema de Administración Tributaria.

La fecha límite para cumplir tal obligación es el próximo martes 30 de abril.

Aureliano Vallejo Loyola administrador desconcentrado de servicio al contribuyente y Luis David Cruz Lara administrador desconcentrado de recaudación en Tamaulipas de la dependencia, dieron a conocer las generalidades para el cumplimiento con el pago de estas contribuciones.

Explicaron que las personas que realizan servicios profesionales actividades empresariales régimen simplificado de confianza y que trabajen con plataformas tecnológicas tendrán que cumplir.

En caso de los asalariados dijo que tiene la obligación de presentar la declaración cuando hayan recibido ingresos superiores a los 400,000 pesos anuales.

Que en 48 horas se asignan las citas electrónicas para la realización de diversos trámites ante la oficina ubicada en en la calle Héroes del Cañonero esquina con Aduana en el Centro Histórico.

Indicaron que el horario de atención es de 9 de la mañana a 4 de la tarde desde lunes a jueves, mientras que los viernes es de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde. A partir del 17 al 30 de abril se ampliará de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Related Post