Jue. Jul 11th, 2024

SE CAE A PEDAZOS LA CARRETERA ESTATAL DE LA SIERRA DE OTONTEPEC

Por redaccion Mar14,2024

Loading

Naranjos, Ver. – A pedazos se cae la carretera estatal que enlaza varios municipios de la sierra de Otontepec, pues a seis años de su rehabilitación en el gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, esta se encuentra en pésimas condiciones por falta de mantenimiento, siendo un verdadero peligro para los conductores.
Transportistas, taxistas, comerciantes y particulares se quejan constantemente del deterioro de dicha ruta, especialmente el tramo que va de Chontla a Tantoyuca, pues presenta deslaves dejando un solo carril de circulación, sin que exista señalamiento preventivo alguno.
El actual gobierno estatal que encabeza Cuitláhuac García Jiménez literalmente la dejo caer, por lo que abundan los peligrosos baches que ponen en jaque a los automovilistas, particularmente en la noche pues dicha carretera constituye una autentica trampa mortal.
También están intransitables los tramos de Chontla a Citlaltepetl y de Tamalin a Naranjos, toda vez que las autoridades competentes no han invertido un solo peso en su conservación.
Ello es parte del abandono en que se encuentran los municipios de la sierra de Otontepec, incluyendo la inseguridad, el desempleo, la falta de atención medica y obsoleta infraestructura y servicios

Related Post