Se inhiben delitos en la zona centro

Por redaccion Oct8,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- Guardianes del orden recorren la zona centro a pie e incluso en las zonas más conflictivas de la ciudad, aseguró el ingeniero Enrique Guzmán Arroyo, director de Seguridad Pública Municipal, lo anterior gracias a la coordinación de los diferentes mandos policiacos.

 “Se ha acordado que en pie, grupos de tres o cuatro elementos, tanto de seguridad pública municipal como de Guardia Nacional, puedan recorrer bancos, mercado, zona centro y de esta manera inhibir en gran medida la delincuencia en la zona centro”, informó Guzmán Arroyo.

De esta manera se ha el porcentaje de robos a los ciudadanos por los carteristas y de quienes se dedican a delinquir, por lo que al existir cambios en la coordinación de Guardia Nacional, se logró llegar a acuerdos en beneficio de la ciudadanía.

Incluso se ha reforzado la seguridad ante hechos delictivos en municipios vecinos, “por esa razón se fortaleció la seguridad en coordinación con Fuerza Civil aquí en Tantoyuca  para que este tipo de situaciones no se den en Tantoyuca”.

Related Post