Siguen apostando a la sustentabilidad con los captadores de agua

Por redaccion Oct8,2021

Loading

Tantoyuca, Ver.- El gobierno municipal que encabeza el Mvz. Amado Guzmán Avilés, sigue apostándole a la sustentabilidad al entregar captadores de agua pluvial domiciliarios en la zona rural, lo cual ha caracterizado la administración municipal.

Habitantes de localidades como La Garrapata, Palmital y Guayalar, comunidades pertenecientes a la congregación San Lorenzo, agradecieron a las autoridades municipales por atender las solicitudes, ya que los captadores de agua pluvial domiciliarios son necesarios, especialmente donde no cuentan con agua entubada.

Fue el  presidente municipal Mvz. Amado Guzmán Avilés, quien  inauguró colectores de agua pluvial domiciliarios, mismos que ya se encontraban instalados en los diferentes hogares que fueron beneficiados.

La síndica única Delfina del Ángel Hernández, el regidor quinto René Salazar Castellanos, el regidor séptimo Patricio Santiago Hernández y directores de área acompañaron también al alcalde Mvz. Amado Guzmán, durante la gira de trabajo que realizó en la zona rural.

Related Post