Jue. Jun 13th, 2024

Se les atendió como reyes a los niños de Pánuco

Por redaccion Ene7,2024

Loading

** Maritza González Ortiz encabezó el evento del «Día de Reyes»que brindó alegrías a la niñez Panuquense.

Pánuco, Veracruz.- El sistema DIF municipal en coordinación con el gobierno municipal de Pánuco que preside el presidente municipal Oscar Guzmán de Paz llevó a cabo el magno festival de 6 de enero día de los reyes magos para toda la niñez Panuquense que se hizo presente en compañía de los padres de familia, destacandose la unión familiar en este evento.

Fue la presidenta del sistema DIF municipal Maritza González Ortiz quien realizó está actividad junto al equipo DIF para que las niñas y niños se divirtieran a lo grande, en punto de las 5:00 de la tarde en el parque principal Desiderio Pavón dio inicio el festival con la entrega de regalos para todos, rifas de bicicletas y patines, además de show de payasos. 

Frente a la explanada se colocó la magna rosca de más de 90 metros para el deleite de todo el público, una tradición en esta administración municipal de la transformación. Posteriormente se presentó la obra del teatro de Silvia Pinal, Frozen una aventura sobre hielo. 

Para finalizar se llevó a cabo la clausura de la pista de hielo con un espectáculo de patinaje con artistas de diversas partes del país. Estuvo en representación del gobernador Cuitláhuac García Jiménez y de Rebeca Quintanar Barceló, la maestra Nayeli Martínez. El gran trabajo que realiza el gobierno municipal que encabeza el alcalde Oscar Guzmán de Paz junto a su esposa Maritza González Ortiz es de unidad fortalecido con los ciudadanos que mantienen la confianza firme para seguir con la transformación.

Related Post