Dom. Jul 14th, 2024

Se manifiestan en la entrada de Coppel

Por redaccion Sep19,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- Comerciantes de la calle Democracia se manifestaron por  segunda ocasión en la tienda Coppel, bloqueando el acceso a la tienda Coppel, para exigirles que ya no tiren aguas negras sobre la calle, lo cual afecta a todos.

A pesar que ya se habían manifestado el pasado sábado y hubo el compromiso de ya no tirar el agua, fue durante la noche y madrugada que tirar el agua sobre dicha arteria, por lo que el mal olor ya no se aguanta.

“Estamos haciendo una manifestación pacífica, le estamos exigiendo a la tienda que ya no tiren esa agua, nos está perjudicando y de manera pacífica venimos a decirles qué es lo que queremos los comerciantes, vecinos y la ciudadanía en general”, dijo Marco Antonio Martínez, secretario general de la Unión de Comerciantes de la calle Democracia, AC.

Incluso semana acordaron junto con las autoridades municipales que les daban  48 horas a la tienda para arreglar este tema, el cual no se respetó, por ello se manifestaron nuevamente y dialogaron directamente con la empresa.

“El diálogo fue directamente con la empresa para ver de qué manera podemos parar todo esto y si no vamos a llegar a un cierre total de la tienda, no es posible que en pleno centro de la ciudad de Tantoyuca, esté pasando este tipo de situaciones”.

Fueron varias horas que comerciantes bloquearon el acceso a Coppel, sin embargo tras cinco horas de espera, llegaron ingeniero que se contrataron para atender este temas y conectarse al drenaje pata evitar que el agua se desfogue sobre la calle.

Related Post