Se rehabilitará la carretera federal, asegura Xóchitl Gálvez

Por redaccion May15,2024

Loading

Tantoyuca, Ver.– Miles de ciudadanos asistieron al centro de la ciudad para ver Xóchitl Gálvez, candidata a presidenta de la República Mexicana por la Coalición Fuerza y Corazón por México integrada por el PAN, PRI y PRD y escucharon su discurso.

Uno de los compromisos que hizo Xóchitl el cual recibió más aplausos fue “quiero saludar a quien va a ser el próximo gobernador y te lo puedo decir mi querido Pepe, comprometete aquí, vamos a arreglar la carretera Tantoyuca-Pánuco, la vamos a arreglar, no se vale el mugrero de carreteras que tienen”.

Explicó la candidata a la presidencia de la República por qué no hay dinero para rehabilitar las carreteras, al quitar miles de millones de pesos para una refinería que cuesta tres veces de lo que dijeron que iba a costar.

“Vamos a arreglar esa carretera, va a regresar el fondo de infraestructura para los pueblos indígenas, pero lo más importante van a tener a la presidenta más valiente que le va a poner un alto a los criminales, a esta presidenta le sobra lo que le falta a unos funcionarios del gobierno estatal, esta presidenta no va a permitir que sigan extorsionando, que sigan cobrando piso, que sigan los delincuentes atosigando a los productores”.

 Ante miles de ciudadanos la candidata a presidenta de la República Mexicana también hizo con compromiso en materia de salud, con la educación becas para los alumnos e incluso una táblet electrónica y también un compromiso con los jóvenes.

Además aseguro que los programas sociales no desaparecerán, al contrario, se mejorarán esto en beneficio de los ciudadanos, además en materia de seguridad, el apoyo para los policías y sobre todo, el apoyo para el gobierno municipal, para trabajar juntos cuando sea presidenta de México.

Respecto al campo subrayó Xóchitl Gálvez, “qué tristeza ver su ganado, qué tristeza ver la sequía, pero saben qué este gobierno no quiso declara la emergencia pro sequía y por eso no ha bajado ayuda para ustedes y también el presidente municipal va a contar con mi respaldo para resolver el tema del agua”.

Related Post