Mié. Jun 12th, 2024

Se reúne con comerciantes de la calle Morelos

Por redaccion Nov28,2023

Loading

Tantoyuca, Ver.- A pocos días que inicien las peregrinaciones con motivo de un aniversario más de la aparición de la Virgen de Guadalupe en el Cerro del Tepeyac, la dirección de comercio y alcoholes se reunió con comerciantes ambulantes que a diario se instalan sobre dicha arteria.

“Queremos que tengan el área libre para que pueda subir la peregrinación, sin ningún detalle, la verdad de parte de ellos, siempre están tratando de apoyarlos, así como nosotros los apoyamos, ellos nos apoyan”,  señaló el  ingeniero José Miguel del Ángel García, director de comercio y alcoholes de Tantoyuca.

Indicó que existe una relación cordial entre los vendedores ambulantes y el gobierno municipal, por lo que ya se pusieron de acuerdo para que se les otorgue el espacio a los peregrinos que pasaran por esta arteria en su camino a la parroquia Santiago Apóstol.

De igual manera comentó el ingeniero José Miguel que se impartieron pláticas a alumnos de la carrera contador público del Instituto Tecnológico Superior de Tantoyuca (ITSTA), como parte de su formación educativa y conozcan los requisitos que deben tomar en cuenta cuando abran algún negocio, tanto  el director de comercio como de Protección Civil Municipal.

“Para que ellos tengan conocimiento sobre qué es lo que hacemos en los departamentos como de Protección Civil y el área de Comercio, ellos tienen unos proyectos con el área de comercio, querían saber requisitos, las formas de cómo pueden establecer un negocio formal”.

Related Post